(+54) 11 5277-8899

Nuevos Desarrollos Inmobiliarios en Buenos Aires: Mapa Actualizado de Oportunidades de Inversión

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

Nuevos Desarrollos Inmobiliarios en Buenos Aires: Mapa Actualizado de Oportunidades de Inversión

El Mapa con los Nuevos Desarrollos Inmobiliarios que se Venden en Buenos Aires

UNA HERRAMIENTA INTERACTIVA DE LA NACION REÚNE PROYECTOS RESIDENCIALES Y COMERCIALES CON DATOS CLAVE SOBRE UBICACIÓN, TIPOLOGÍAS, FECHAS DE ENTREGA Y COMERCIALIZACIÓN

* 15 de febrero de 2026
* 22:41
* Tiempo de lectura: 14 minutos

Escuchar Nota

Mapa de los desarrollos inmobiliarios en CABA y zona norte

El mercado inmobiliario vive en constante transformación y los proyectos inmobiliarios pisan cada vez más fuerte con zonas que se revalorizan no solo por la escala de los emprendimientos, sino por la calidad arquitectónica.

En este contexto, quienes buscan encontrar una propiedad o conocer los mejores desarrollos inmobiliarios, y están cansados de scrollear por diferentes páginas web, tienen a su disposición LN Propiedades, la plataforma de contenido sobre el mercado inmobiliario de LA NACION que marca la agenda del sector. Esta lanzó un mapa inmobiliario interactivo que reúne la oferta más relevante del mercado.

PARA ACCEDER AL MAPA HACÉ CLIC ACÁ Ver Mapa

La nueva herramienta ordena la oferta en el territorio real y permite visualizar desarrollos residenciales y comerciales geolocalizados. Además, permite filtrarlos y acceder en un clic a la información clave de cada proyecto.

La lógica es simple: en lugar de recorrer listados, el usuario navega el mapa, identifica las zonas de interés (CABA, Zona Norte, Sur u Oeste) y descubre qué se está construyendo, quién lo desarrolla y qué tipo de producto ofrece cada emprendimiento.

Desde edificios en barrios consolidados de la ciudad de Buenos Aires hasta grandes desarrollos en expansión en zona norte. Para el lector, es una forma más intuitiva de entender dónde se está construyendo, qué se está ofreciendo y en qué zonas se concentra la inversión.

¿CÓMO SE USA EL MAPA INMOBILIARIO?

El funcionamiento es fácil y rápido. Al ingresar, el usuario se encuentra con un mapa que marca cada emprendimiento con un círculo azul, el color característico de LN Propiedades.

Al hacer clic sobre ese punto, se despliega la información clave: nombre del proyecto, tipo de desarrollo, ubicación, zona y acceso a la ficha completa con imágenes y detalles comerciales.

De esta manera, el sistema permite comparar ubicaciones, detectar polos de desarrollo y entender la lógica territorial del real estate, algo clave en un mercado donde la ubicación sigue siendo fundamental.

LOS PROYECTOS DISPONIBLES EN EL MAPA

La herramienta reúne una amplia variedad de emprendimientos, tanto residenciales como comerciales, distribuidos en el AMBA. A continuación, un recorrido proyecto por proyecto:

EN CABA

PALERMO

– **Decó Polo**: en la manzana delimitada por Clay, Báez y Dorrego, frente al Campo de Polo. El proyecto, que comercializa Ocampo Propiedades, consta de dos torres de 30 pisos con departamentos que llegan hasta los 890 m². Lleva el sello de Armani/Casa en sus más de 6500 m² de amenities.

– **Line Ocampo**: el emprendimiento, situado en Ortiz de Ocampo y Juez Tedín, consta de 9 pisos, 3 subsuelos y 117 unidades funcionales, con una superficie total de 50.000 m².

– **Levié**: ubicado en República de la India al 3000, en el corazón de Palermo Chico, se desarrollará en 16 pisos con 28 unidades residenciales de tres y cuatro dormitorios en suite.

– **Central Acuña**: desarrollo residencial en Acuña de Figueroa al 1300, un proyecto boutique de siete pisos y 63 unidades, con tipologías de 1, 2 y 3 ambientes.

NÚÑEZ

– **Udaondo**: en la intersección de las avenidas Udaondo y Del Libertador, el proyecto contempla tres torres de 100 metros de altura con residencias de alta gama y un hotel cinco estrellas.

– **Cotta**: en la avenida Congreso 1686, Núñez, se encuentra un edificio de 12 pisos de viviendas y una terraza privada.

RECOLETA

– **Atrium La Isla**: en la esquina de la avenida Las Heras y Agüero, el Edificio Costanera, tiene un nuevo estilo moderno y minimalista, con unidades de uno a cuatro ambientes.

BELGRANO

– **Dome Arcos**: ubicado en Arcos 1883, este proyecto se desarrolla en un complejo de 24 pisos, con unidades de dos, tres y cuatro dormitorios.

– **Velvet Grand**: un emprendimiento residencial premium situado en 11 de Septiembre de 1888 al 1500, que combina una mansión histórica con un edificio contemporáneo.

MONTSERRAT

– **Atelier Grand Atlántida**: un proyecto residencial en Azopardo 565, que forma parte del proceso de renovación urbana del área céntrica.

RETRO

– **Quartier Puerto Retiro**: en Comodoro Pedro Zanni al 300, combina oficinas, residencias y unidades flexibles para uso residencial o comercial.

– **Torre Boston**: ubicado en la zona de Catalinas, un edificio corporativo con diseño de César Pelli.

SAN NICOLÁS

– **Florida 229**: un edificio corporativo de 16.512 metros cuadrados cubiertos, distribuido en 13 pisos de oficinas.

COGHLAN

– **Estomba 2836**: un predio que admite uso mixto residencial, comercial y de oficinas.

PARQUE PATRICIOS

– **Lavardén 384**: un desarrollo comercial orientado a actividades profesionales y de servicios.

SAAVEDRA

– **Paz Boulevard**: un proyecto residencial en Ciudad de la Paz 3900, con planta baja de locales comerciales.

– **Liv on Vedia**: un proyecto residencial con unidades de uno, dos y tres ambientes.

EN ZONA NORTE

PILAR

– **M Chico**: un desarrollo residencial de baja densidad en Pilar, que contempla 115 lotes.

– **Tierra de Kenvue**: un terreno en el Parque Industrial Pilar con una superficie de 72.641 m².

ESCOBAR

– **Puertos**: uno de los desarrollos urbanísticos más grandes del país, que cuenta con 11 barrios consolidados.

TIGRE

– **Laguntia**: un desarrollo residencial en Nordelta, que contará con 80 unidades de dos, tres y cuatro ambientes.

– **Milennia Río**: un desarrollo residencial en Nordelta con cinco edificios de cuatro y cinco pisos.

MALVINAS ARGENTINAS

– **Avenida Constituyentes 1758**: un proyecto logístico y comercial en Tortuguitas.

Fuente: LA NACION

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

El impacto del aumento del precio de los inmuebles usados en el mercado inmobiliario: un atraso del 30%

14 abril, 2026

Especialistas y desarrolladores analizaron el regreso del crédito hipotecario y la necesidad de ajustar las expectativas de precios en un mercado que intenta salir de su estancamiento

Caída de Ventas de Viviendas en EE.UU. Afecta el Inicio de la Temporada Clave del Mercado Inmobiliario

13 abril, 2026

Las operaciones bajaron al nivel más bajo en nueve meses, pese a la leve reducción de las tasas hipotecarias, mientras persisten la incertidumbre económica y los altos precios.

anterior Siguiente