
El fenómeno Emilia Mernes también llega al Real Estate: lanzó “Perra Exclusive” para desarrollar y vender inmuebles
La cantante anotó su segunda empresa en el Boletín Oficial, donde será directora junto a su madre. Se dedicará al desarrollo, la compra, venta y alquiler de inmuebles y podrá otorgar créditos inmobiliarios. Previamente había inscripto una firma para producir espectáculos.
La cantante argentina Emilia Mernes, una de las referencias del pop urbano latino, ahora se lanza como empresaria inmobiliaria. Según consta en el Boletín Oficial, publicado el 2 de enero, la empresa “Perra Exclusive Sociedad Anónima” se dedicará al desarrollo y la intermediación inmobiliaria, el asesoramiento, la búsqueda de financiamiento y la ejecución de inversiones en el sector.
Perra Exclusive S.A. tiene como dueñas a la cantante Emilia y a su madre, Liliana Gabriela Rueda, ambas nacidas en Nogoyá, Entre Ríos. Su capital social inicial será de $30 millones (unos US$20.000).
El nombre de la sociedad está inspirado en el tema Exclusive.mp3 que lanzó la cantante en 2023, marcando así su primera expansión como empresaria más allá del negocio de la música.
EMILIA INMOBILIARIA
La empresa tendrá por objeto el desarrollo inmobiliario, desde la adquisición, venta, alquiler, permuta, leasing, y administración de bienes inmuebles, incluyendo terrenos, edificaciones y desarrollos en curso, así como el fraccionamiento y posterior loteo de parcelas, hasta la planificación, construcción, remodelación y desarrollo de proyectos inmobiliarios de cualquier tipo, incluyendo residenciales, comerciales e industriales.
Además, podrá actuar como intermediario en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles, así como en la promoción de proyectos inmobiliarios de terceros. También se inscribió para brindar servicios complementarios como asesoramiento y consultoría en materia inmobiliaria y urbanística.
Perra Exclusive S.A. también se dedicará a buscar financiamiento y otorgar créditos para proyectos inmobiliarios. Asimismo, canalizará inversiones en otros desarrollos inmobiliarios y empresas afines, mediante la adquisición de acciones o participaciones.
Por último, estará habilitada para la creación, organización y promoción de ferias, exposiciones y eventos relacionados con el sector inmobiliario, así como realizar investigaciones sobre tendencias y desarrollos en el mercado inmobiliario.
Mernes, de novia con el cantante Duki, recibió el Año Nuevo 2026 en las Montañas Rocosas de Colorado, Estados Unidos.
LA OTRA EMPRESA DE EMILIA
Junto a su madre, la artista comparte la propiedad de “Grupo Ñe S.A.”, inscripta en el Boletín Oficial en junio del 2025. Esa firma se dedica a la producción, realización y escenificación de espectáculos y programas radiales, televisivos, teatrales y otros similares.
Grupo Ñe también está autorizada para la explotación de emisiones radiofónicas y la producción y dirección de música. Además, puede dedicarse al estudio e investigaciones de mercado y a la explotación de publicidad pública y privada a través de distintos medios.
Emilia Mernes no quiere ser solo una figura del pop. Con su incursión en el sector inmobiliario, busca diversificar sus actividades y emprender nuevas aventuras empresariales.
Fuente: Santiago Spaltro
Ver nota original
