(+54) 11 5277-8899

El departamento de 1350 m2 con el living más grande de Nueva York está en venta

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

El departamento de 1350 m² con el living más grande de Nueva York está en venta

el imponente edificio que fue el primer SKNRQDEZVFFPTNN3L2ISAXYLBA
El dúplex está situado en el primer rascacielos ‘art decó’ de la ciudad y salió a la venta por US$40 millones.

Este impresionante departamento no solo destaca por sus dimensiones, sino también por su historia y diseño arquitectónico que lo convierten en una verdadera joya en el mercado inmobiliario de Nueva York.

Con un living que se lleva todos los elogios, esta propiedad es ideal para quienes buscan el lujo y la exclusividad en cada rincón.

La ubicación en un edificio emblemático añade un valor significativo, haciendo de este dúplex una opción imperdible para inversores y amantes de la arquitectura.

Fuente: Miquel Echarri

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Aumentan las ventas y suben los precios de los departamentos: el efecto “crédito” y los factores clave del mejor mes en 15 años

13 abril, 2025

Se registró casi el doble de operaciones que en el primer bimestre de 2024.El valor del metro cuadrado y la brecha entre publicación y venta.

Cuál es la fórmula de una pareja para no pagar alquiler por los próximos 15 años

13 abril, 2025

Lanette y Johan vendieron su negocio, desarmaron su casa y optaron por una vida en el mar: viven a bordo del Villa Vie Odyssey, un barco que visitará 147 países en tres años y medio