(+54) 11 5277-8899

El departamento de 1350 m2 con el living más grande de Nueva York está en venta

13 abril, 2025

El departamento de 1350 m² con el living más grande de Nueva York está en venta

el imponente edificio que fue el primer SKNRQDEZVFFPTNN3L2ISAXYLBA
El dúplex está situado en el primer rascacielos ‘art decó’ de la ciudad y salió a la venta por US$40 millones.

Este impresionante departamento no solo destaca por sus dimensiones, sino también por su historia y diseño arquitectónico que lo convierten en una verdadera joya en el mercado inmobiliario de Nueva York.

Con un living que se lleva todos los elogios, esta propiedad es ideal para quienes buscan el lujo y la exclusividad en cada rincón.

La ubicación en un edificio emblemático añade un valor significativo, haciendo de este dúplex una opción imperdible para inversores y amantes de la arquitectura.

Fuente: Miquel Echarri

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Compró todo un pueblo deshabitado de España sin saber el idioma: “Supe que ese era mi futuro”

26 marzo, 2025

Jason Lee Beckwith trabajó en una imprenta, pero hace seis años decidió emprender un negocio de alojamiento

Subastan un piso entero en un edificio del centro porteño por menos de US$600/m2

26 marzo, 2025

La propiedad tiene una superficie de 768 m² y cuenta con nueve baños y tres cocinas; requiere refacciones