(+54) 11 5277-8899

El departamento de 1350 m2 con el living más grande de Nueva York está en venta

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

El departamento de 1350 m² con el living más grande de Nueva York está en venta

el imponente edificio que fue el primer SKNRQDEZVFFPTNN3L2ISAXYLBA
El dúplex está situado en el primer rascacielos ‘art decó’ de la ciudad y salió a la venta por US$40 millones.

Este impresionante departamento no solo destaca por sus dimensiones, sino también por su historia y diseño arquitectónico que lo convierten en una verdadera joya en el mercado inmobiliario de Nueva York.

Con un living que se lleva todos los elogios, esta propiedad es ideal para quienes buscan el lujo y la exclusividad en cada rincón.

La ubicación en un edificio emblemático añade un valor significativo, haciendo de este dúplex una opción imperdible para inversores y amantes de la arquitectura.

Fuente: Miquel Echarri

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Créditos Hipotecarios: ¿Es Mejor Pagar la Cuota de un Préstamo o Alquilar con el Aumento de Tasas?

26 mayo, 2025

En los últimos meses 12 bancos subieron las tasas de sus líneas de préstamos, ¿cómo afecta a la cuota? ¿Se aleja de los costos del alquiler?

Constantini Adquiere Desarrolladora de Torres Quartier: Impacto del Efecto Blanqueo en el Mercado Inmobiliario

25 mayo, 2025

El creador de Nordelta y el Malba se quedará con el 51% de Argencons, dueña de emprendimientos de lujo.En el sector, la definen como la transacción más importante en la historia reciente del mercado.Esperan que las medidas de incentivo para que salgan “los dólares bajo el colchón” dinamicen la venta de propiedades.