(+54) 11 5277-8899

El departamento de 1350 m2 con el living más grande de Nueva York está en venta

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

El departamento de 1350 m² con el living más grande de Nueva York está en venta

el imponente edificio que fue el primer SKNRQDEZVFFPTNN3L2ISAXYLBA
El dúplex está situado en el primer rascacielos ‘art decó’ de la ciudad y salió a la venta por US$40 millones.

Este impresionante departamento no solo destaca por sus dimensiones, sino también por su historia y diseño arquitectónico que lo convierten en una verdadera joya en el mercado inmobiliario de Nueva York.

Con un living que se lleva todos los elogios, esta propiedad es ideal para quienes buscan el lujo y la exclusividad en cada rincón.

La ubicación en un edificio emblemático añade un valor significativo, haciendo de este dúplex una opción imperdible para inversores y amantes de la arquitectura.

Fuente: Miquel Echarri

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Impacto Positivo en el Sector tras el Levantamiento del Cepo: Mejores Prácticas de SEO

31 mayo, 2025

El acceso a billetes de dólares facilita las operaciones inmobiliarias

Oportunidades en el Mercado Inmobiliario: ¿Por qué los Precios de las Propiedades Siguen siendo Atractivos?

31 mayo, 2025

En un contexto en que la compraventa de propiedades sigue creciendo, otro dato muestra que los precios podrán seguir aumentando