(+54) 11 5277-8899

El departamento de 1350 m2 con el living más grande de Nueva York está en venta

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

El departamento de 1350 m² con el living más grande de Nueva York está en venta

el imponente edificio que fue el primer SKNRQDEZVFFPTNN3L2ISAXYLBA
El dúplex está situado en el primer rascacielos ‘art decó’ de la ciudad y salió a la venta por US$40 millones.

Este impresionante departamento no solo destaca por sus dimensiones, sino también por su historia y diseño arquitectónico que lo convierten en una verdadera joya en el mercado inmobiliario de Nueva York.

Con un living que se lleva todos los elogios, esta propiedad es ideal para quienes buscan el lujo y la exclusividad en cada rincón.

La ubicación en un edificio emblemático añade un valor significativo, haciendo de este dúplex una opción imperdible para inversores y amantes de la arquitectura.

Fuente: Miquel Echarri

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Sebastián Sosa Analiza el Modelo Re/Max y el Auge del Mercado Inmobiliario en Años Recientes

28 junio, 2025

En diálogo con Ladrillo.Info, el streaming conducido por Federico Miqueo, se analizaron los motores del crecimiento del sector: la expansión de las franquicias, la recuperación del crédito hipotecario y el desafío de transformar hábitos y expectativas para lo que viene

Destino sorprendente de un edificio histórico en la ciudad diseñado por el arquitecto del Colón

28 junio, 2025

En una zona que supo ser la más codiciada en un momento de la historia, una empresa de casi 50 años de trayectoria decidió comprar un edificio emblemático para instalar sus oficinas