(+54) 11 5277-8899

El departamento de 1350 m2 con el living más grande de Nueva York está en venta

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

El departamento de 1350 m² con el living más grande de Nueva York está en venta

el imponente edificio que fue el primer SKNRQDEZVFFPTNN3L2ISAXYLBA
El dúplex está situado en el primer rascacielos ‘art decó’ de la ciudad y salió a la venta por US$40 millones.

Este impresionante departamento no solo destaca por sus dimensiones, sino también por su historia y diseño arquitectónico que lo convierten en una verdadera joya en el mercado inmobiliario de Nueva York.

Con un living que se lleva todos los elogios, esta propiedad es ideal para quienes buscan el lujo y la exclusividad en cada rincón.

La ubicación en un edificio emblemático añade un valor significativo, haciendo de este dúplex una opción imperdible para inversores y amantes de la arquitectura.

Fuente: Miquel Echarri

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Coworking: La Revolución que Está Transformando el Mercado Inmobiliario

10 noviembre, 2025

Se adaptan a la demanda de espacios laborales flexibles con servicios que van desde canchas de pádel hasta salas de streaming.Combinan tecnología, esparcimiento y servicios personalizados para startups.

Las Avenidas Ocultas de Buenos Aires: De Patito Feo a Deseo Residencial

10 noviembre, 2025

En los últimos años se transformaron en polos residenciales codiciados, con cafés, desarrollos premium y movimiento de día y de noche

anterior Siguiente