(+54) 11 5277-8899

El departamento de 1350 m2 con el living más grande de Nueva York está en venta

13 abril, 2025

El departamento de 1350 m² con el living más grande de Nueva York está en venta

el imponente edificio que fue el primer SKNRQDEZVFFPTNN3L2ISAXYLBA
El dúplex está situado en el primer rascacielos ‘art decó’ de la ciudad y salió a la venta por US$40 millones.

Este impresionante departamento no solo destaca por sus dimensiones, sino también por su historia y diseño arquitectónico que lo convierten en una verdadera joya en el mercado inmobiliario de Nueva York.

Con un living que se lleva todos los elogios, esta propiedad es ideal para quienes buscan el lujo y la exclusividad en cada rincón.

La ubicación en un edificio emblemático añade un valor significativo, haciendo de este dúplex una opción imperdible para inversores y amantes de la arquitectura.

Fuente: Miquel Echarri

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Zonas Económicas de las Ciudades Argentinas: Las Más Asequibles de Latinoamérica para Vivir

6 mayo, 2025

Así lo reveló un informe, que hizo un relevamiento sobre el valor del metro cuadrado de las propiedades en la región

Loft en Nueva York en Venta: Antiguo Hogar de la Viuda de Kurt Cobain, Cantante de Nirvana

6 mayo, 2025

A comienzos de los 2000, Courtney Love vivió a en un loft del SoHo neoyorquino que refleja su estilo artístico y espíritu rebelde

anterior Siguiente