(+54) 11 5277-8899

El departamento de 1350 m2 con el living más grande de Nueva York está en venta

13 abril, 2025

El departamento de 1350 m² con el living más grande de Nueva York está en venta

el imponente edificio que fue el primer SKNRQDEZVFFPTNN3L2ISAXYLBA
El dúplex está situado en el primer rascacielos ‘art decó’ de la ciudad y salió a la venta por US$40 millones.

Este impresionante departamento no solo destaca por sus dimensiones, sino también por su historia y diseño arquitectónico que lo convierten en una verdadera joya en el mercado inmobiliario de Nueva York.

Con un living que se lleva todos los elogios, esta propiedad es ideal para quienes buscan el lujo y la exclusividad en cada rincón.

La ubicación en un edificio emblemático añade un valor significativo, haciendo de este dúplex una opción imperdible para inversores y amantes de la arquitectura.

Fuente: Miquel Echarri

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

En Córdoba, lotes y casas de autor con sierras, golf y polo

25 marzo, 2025

Ubicada en Ascochinga, a 70 kilómetros de Córdoba Capital, Estancia La Paz. ocupa un predio de 500 hectáreas con variedad de amenities. La estancia perteneció al expresidente Julio A. RocaCon todos los detalles, el complejo valora a la naturaleza como el nuevo lujo.

Donación de inmuebles: el paso a paso, cuánto cuesta y el tiempo que demora

25 marzo, 2025

Es una tendencia que se incrementó tras la pandemia: cuáles son las ventajas frente a una sucesión, el paso a paso, tiempos y costos