(+54) 11 5277-8899

El departamento de 1350 m2 con el living más grande de Nueva York está en venta

13 abril, 2025

El departamento de 1350 m² con el living más grande de Nueva York está en venta

el imponente edificio que fue el primer SKNRQDEZVFFPTNN3L2ISAXYLBA
El dúplex está situado en el primer rascacielos ‘art decó’ de la ciudad y salió a la venta por US$40 millones.

Este impresionante departamento no solo destaca por sus dimensiones, sino también por su historia y diseño arquitectónico que lo convierten en una verdadera joya en el mercado inmobiliario de Nueva York.

Con un living que se lleva todos los elogios, esta propiedad es ideal para quienes buscan el lujo y la exclusividad en cada rincón.

La ubicación en un edificio emblemático añade un valor significativo, haciendo de este dúplex una opción imperdible para inversores y amantes de la arquitectura.

Fuente: Miquel Echarri

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Este es el barrio con los alquileres más baratos en CABA en abril 2025

2 abril, 2025

Los valores de los alquileres publicados continúan aumentando por encima de la inflación; cuál es el barrio que tiene los precios más bajos

Se vende el departamento de Recoleta donde Harvey Keitel filmó “La carta”

1 abril, 2025

La propiedad ubicada en Sánchez de Bustamante y la avenida Córdoba fue una de las locaciones donde se filmó la película argentina que protagoniza el actor de Hollywood