(+54) 11 5277-8899

EDELAP Mejora la Estación Transformadora Tolosa para Beneficiar a Más de 45,000 Usuarios

21 junio, 2025

EDELAP Mejora la Estación Transformadora Tolosa para Beneficiar a Más de 45,000 Usuarios

EDELAP realizó obras en la Estación Transformadora Tolosa que beneficia a más de 45 mil usuarios

En el marco de su plan de inversiones, el cual fue presentado a la provincia de Buenos Aires, la empresa distribuidora de energía EDELAP llevó a cabo tareas de mantenimiento en sus redes de alta tensión en la Estación Transformadora Tolosa. Esta obra mejora la calidad del servicio para más de 45 mil usuarios de la región.

La Estación Transformadora Tolosa, ubicada en 528 entre Cno Gral Belgrano y 9, vio la intervención de personal técnico de diferentes áreas, quienes ejecutaron tareas de renovación y mantenimiento integral en la red de Alta Tensión. Gracias a estos trabajos, se optimizó la calidad y confiabilidad del servicio para más de 45 mil usuarios de la zona norte, incluyendo localidades como City Bell, Villa Elisa, Gonnet, Tolosa y Gorina.

Para evitar interrupciones de servicio durante la ejecución de estos trabajos, se llevó a cabo una precisa planificación de las tareas por parte de las áreas de Equipos Eléctricos, Operaciones, Protecciones, Telecomunicaciones y Obras. Esta meticulosa organización permitió que la finalización de las obras se realizara de manera ordenada y eficiente.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Donaciones de propiedades: los errores más comunes y los puntos clave en el trámite

3 abril, 2025

Las donaciones se transformaron en una herramienta que muchas personas utilizan para ordenar su patrimonio; algunos aspectos no deben pasarse por alto al momento de realizar este trámite.

Alquileres: ¿es obligatorio que los inquilinos presenten un garante físico?

3 abril, 2025

La exigencia de garantes físicos dificulta a los posibles inquilinos que buscan una propiedad; pero, ¿es realmente necesario?