(+54) 11 5277-8899

Cuánto cuesta construir una casa económica hoy

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

cuanto cuesta construir una casa economica FJXF3NKZQ5AJLJM7K7WDZ243PM

Frente al aumento del costo de construcción, especialistas revelan cuánto cuesta construir hoy una casa económica

¿Cuánto cuesta construir una casa económica en Argentina?

En el contexto actual de la economía argentina, el costo de construir una casa económica ha aumentado considerablemente. Varios factores influyen en este incremento, como el precio de los materiales y la mano de obra, que varían de acuerdo a la región del país.

Factores que influyen en el costo de construcción

Al momento de planificar la construcción de una casa económica, es fundamental considerar aspectos como el terreno, la ubicación y el tipo de materiales a utilizar. Cada uno de estos elementos puede impactar significativamente en el presupuesto final.

Consejos para reducir costos en la construcción

Existen diversas estrategias para optimizar el presupuesto y construir una casa de manera más económica. Algunas recomendaciones incluyen elegir un diseño simple, utilizar materiales locales y planificar bien cada etapa del proyecto.

Conclusión

Construir una casa económica en Argentina es posible, pero requiere de una planificación cuidadosa y un seguimiento constante de los costos. Mantente informado sobre las tendencias de construcción y precios del mercado para tomar decisiones acertadas.

Fuente: LA NACION

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

El número uno de Zonaprop adelanta cómo impactará la salida del cepo en las propiedades

15 abril, 2025

La decisión de terminar con el cepo cambiario cambia nuevamente las reglas en un sector que viene recuperándose

Impuestos: cuáles son los requisitos para no pagar el monotributo si sos dueño de una propiedad

15 abril, 2025

Los requisitos para estar eximido de pagar el monotributo