(+54) 11 5277-8899

Cuál es el precio de alquiler de un departamento de dos ambientes en Mendoza

14 abril, 2025

“`html

¿Cuál es el precio de alquiler de un departamento de dos ambientes en Mendoza?

mendoza 16 de diciembre 2010 ley de suelo URRM3RFHYBGBVILZUMYACU2GEE

En los últimos 12 meses, los alquileres de departamentos en Mendoza aumentaron a un ritmo moderado pero por encima de la inflación.

Este aumento en los precios de alquiler refleja la demanda constante en el mercado inmobiliario de Mendoza, haciendo que muchos inquilinos busquen opciones que se ajusten a su presupuesto.

Por lo tanto, es fundamental estar informado sobre las tendencias del mercado y anticiparse a los cambios en los precios.

Fuente: LA NACION
“`

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

El departamento de 1350 m2 con el living más grande de Nueva York está en venta

13 abril, 2025

El dúplex está situado en el primer rascacielos ‘art decó’ de la ciudad y salió a la venta por US$40 millones

El dato que confirma que aún se pueden comprar departamentos “baratos” a estrenar: cuáles son y dónde están

13 abril, 2025

Un informe revela que hay más de 30 barrios con propiedades a estrenar con precios que pueden ser una oportunidad

anterior Siguiente