(+54) 11 5277-8899

Boom inmobiliario: proyectan uno de los mejores años en compraventa de propiedades en Argentina

18 abril, 2025

Boom inmobiliario: proyectan uno de los mejores años en compraventa de propiedades en Argentina

20250414145812 14 boom

Con más créditos y una demanda que vuelve a activarse, la industria se prepara para un salto en los meses de junio y julio a la par de mayores precios.

La expectativa en el mercado inmobiliario es alta, con analistas que señalan un crecimiento significativo en la compraventa de propiedades. Este repunte se debe a diversos factores, como el aumento en la disponibilidad de créditos hipotecarios y la reactivación del interés de los compradores.

Se anticipa que los meses de junio y julio serán clave para el sector, donde se espera un incremento notable en las transacciones inmobiliarias. Los agentes del rubro destacan que este fenómeno podría consolidarse y convertirse en una tendencia a largo plazo.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Estas son las seis manzanas más caras de Buenos Aires

8 abril, 2025

Aunque algunos barrios concentran el mayor valor promedio por metro cuadrado, existen manzanas puntuales que superan todos los récords; cuáles son y por qué es tan caro vivir ahí

La esquina porteña que promete convertirse en el epicentro de encuentro de todos los Palermo

8 abril, 2025

A pasos de la Avenida del Libertador, el lugar terminará de integrar a las microzonas más top de la ciudad