(+54) 11 5277-8899

Así quedará el edificio donde estaban las oficinas de Mercedes Benz reconvertido en departamentos residenciales

16 abril, 2025

el proyecto esta ubicado en el dique 2 de puerto OD7CYUPTRRGOPKNDEYZSI3QG4A

Reconvertir oficinas en departamentos: una tendencia en alza

Así quedará el edificio donde estaban las oficinas de Mercedes Benz reconvertido en departamentos residenciales.
Es uno de los pocos proyectos porteños que pudo sumarse a una tendencia que es furor en Nueva York: reconvertir las oficinas en viviendas.

Fuente: Carla Quiroga

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Estos son los países en los que comprar una propiedad da derechos de residencia

3 abril, 2025

En muchos países, la adquisición de una propiedad o de distintos valores se convierte en el llamado “pasaporte de oro”: cuáles y por qué son los más convenientes

Donaciones de propiedades: los errores más comunes y los puntos clave en el trámite

3 abril, 2025

Las donaciones se transformaron en una herramienta que muchas personas utilizan para ordenar su patrimonio; algunos aspectos no deben pasarse por alto al momento de realizar este trámite.

anterior Siguiente