(+54) 11 5277-8899

Así quedará el edificio donde estaban las oficinas de Mercedes Benz reconvertido en departamentos residenciales

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

el proyecto esta ubicado en el dique 2 de puerto OD7CYUPTRRGOPKNDEYZSI3QG4A

Reconvertir oficinas en departamentos: una tendencia en alza

Así quedará el edificio donde estaban las oficinas de Mercedes Benz reconvertido en departamentos residenciales.
Es uno de los pocos proyectos porteños que pudo sumarse a una tendencia que es furor en Nueva York: reconvertir las oficinas en viviendas.

Fuente: Carla Quiroga

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Brad Pitt y Celebridades que Adoptan las Mejores Prácticas de SEO

2 septiembre, 2025

Brad Pitt pagó 12 millones de dólares por una casa en Hollywood Hills.Jake Gyllenhaal, la campeona de tenis Naomi Osaka y el inversor de ‘Shark Tank’ Robert Herjavec también cambiaron de residencia.

Macroesquinas: El Concepto Urbanístico que Revoluciona las Ciudades desde Harvard hasta Soldati

2 septiembre, 2025

El proyecto prioriza el uso peatonal, la salud, la economía y la interacción social; esta metodología fue compartida por un equipo técnico de la Universidad de Harvard

anterior Siguiente