(+54) 11 5277-8899

Así quedará el edificio donde estaban las oficinas de Mercedes Benz reconvertido en departamentos residenciales

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

el proyecto esta ubicado en el dique 2 de puerto OD7CYUPTRRGOPKNDEYZSI3QG4A

Reconvertir oficinas en departamentos: una tendencia en alza

Así quedará el edificio donde estaban las oficinas de Mercedes Benz reconvertido en departamentos residenciales.
Es uno de los pocos proyectos porteños que pudo sumarse a una tendencia que es furor en Nueva York: reconvertir las oficinas en viviendas.

Fuente: Carla Quiroga

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Sube el precio de las propiedades y vuelven los que compran para renta

5 abril, 2025

Los valores subieron entre 10 y 12% en el último año, aunque todavía no alcanzaron los precios de 2019.La renta se recuperó y se puede llegar a sacar un 5%.

En qué se reconvertirá el primer hotel cinco estrellas de la Patagonia que tuvo de huésped a Pablo Neruda

4 abril, 2025

El histórico hotel, que una vez albergó al célebre poeta chileno Pablo Neruda en San Martín de los Andes, será restaurado