(+54) 11 5277-8899

Así quedará el edificio donde estaban las oficinas de Mercedes Benz reconvertido en departamentos residenciales

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

el proyecto esta ubicado en el dique 2 de puerto OD7CYUPTRRGOPKNDEYZSI3QG4A

Reconvertir oficinas en departamentos: una tendencia en alza

Así quedará el edificio donde estaban las oficinas de Mercedes Benz reconvertido en departamentos residenciales.
Es uno de los pocos proyectos porteños que pudo sumarse a una tendencia que es furor en Nueva York: reconvertir las oficinas en viviendas.

Fuente: Carla Quiroga

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Alquilar o Comprar en 2026: ¿Cuál es la Mejor Opción para tu Economía?

17 abril, 2026

En un mercado inmobiliario que cambia constantemente, saber cuál es la operación que más conviene en el contexto actual, es clave

Tendencias del Mercado Inmobiliario: Ventajas de Comprar en Pozo

17 abril, 2026

Comprar en etapas iniciales puede suponer un ahorro del 30% al 50%, pero la rentabilidad depende del timing y de una estrategia de venta bien estructurada.Elegir bien implica considerar ubicación, calidad arquitectónica y solidez del desarrollador, factores clave para maximizar la rentabilidad.