(+54) 11 5277-8899

Así quedará el edificio donde estaban las oficinas de Mercedes Benz reconvertido en departamentos residenciales

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

el proyecto esta ubicado en el dique 2 de puerto OD7CYUPTRRGOPKNDEYZSI3QG4A

Reconvertir oficinas en departamentos: una tendencia en alza

Así quedará el edificio donde estaban las oficinas de Mercedes Benz reconvertido en departamentos residenciales.
Es uno de los pocos proyectos porteños que pudo sumarse a una tendencia que es furor en Nueva York: reconvertir las oficinas en viviendas.

Fuente: Carla Quiroga

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Punta del Este: Precios y Auge Inmobiliario de la Brava a José Ignacio en un Destino en Crecimiento Constante

5 enero, 2026

Las zonas con potencial, los emprendimientos con servicios ultra premium y los barrios que forman parte de los nuevos corredores que redibujan los límites residenciales de Punta

Sorpresas en el Mercado Inmobiliario: Impacto de los Dólares del Blanqueo en las Propiedades

4 enero, 2026

El 1° de enero quedaron liberados más de US$ 20.000 millones, que podrían volcarse a operaciones inmobiliarias. El sector también está expectante del impacto de la Ley de Inocencia Fiscal y espera que vuelvan con fuerza los créditos.

anterior Siguiente