(+54) 11 5277-8899

A cuánto se alquila una oficina premium y cómo revertir la crisis que se viene en ese mercado

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

20250404013901 4 oficinas

La falta de nuevos proyectos está alterando la oferta y demanda del mercado, impulsando la modernización de edificios existentes para cubrir la creciente necesidad de espacios de trabajo de alta calidad.

¿A cuánto se alquila una oficina premium?

Las oficinas premium en Argentina están experimentando un aumento en la demanda, a pesar de la crisis económica que atraviesa el país. Los precios de alquiler varían según la ubicación y las características del inmueble, pero en general, se pueden encontrar oficinas premium que oscilan entre $150 a $300 por metro cuadrado, dependiendo del barrio y la infraestructura.

Cómo revertir la crisis en el mercado de oficinas

Para enfrentar la crisis en el mercado de oficinas, es fundamental adaptarse a las nuevas necesidades de los inquilinos. Esto implica modernizar los espacios existentes, incorporar tecnología y ofrecer opciones más flexibles de alquiler. Además, crear ambientes más colaborativos y sostenibles puede atraer a empresas que buscan un espacio acorde a las tendencias actuales.

La clave está en entender las demandas del mercado y ofrecer soluciones innovadoras que no solo generen ingresos, sino que también aporten valor a los inquilinos.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Casas Chorizo: Oportunidades Inmobiliarias de la Memoria Arquitectónica

20 abril, 2026

Entre transformación, memoria y mercado, estas viviendas vuelven a ocupar un lugar central en la agenda urbana.Su flexibilidad espacial y carga simbólica la posicionan como una tipología estratégica.

La mansión más cara de Brasil: por qué Neymar rechazó comprarla y su destino actual

19 abril, 2026

En una de las zonas más exclusivas de Brasil donde había una mansión millonaria que Neymar no quiso comprar, se levantará un emprendimiento inmobiliario de lujo y ahí sí invirtió el futbolista