(+54) 11 5277-8899

A cuánto se alquila una oficina premium y cómo revertir la crisis que se viene en ese mercado

15 abril, 2025

20250404013901 4 oficinas

La falta de nuevos proyectos está alterando la oferta y demanda del mercado, impulsando la modernización de edificios existentes para cubrir la creciente necesidad de espacios de trabajo de alta calidad.

¿A cuánto se alquila una oficina premium?

Las oficinas premium en Argentina están experimentando un aumento en la demanda, a pesar de la crisis económica que atraviesa el país. Los precios de alquiler varían según la ubicación y las características del inmueble, pero en general, se pueden encontrar oficinas premium que oscilan entre $150 a $300 por metro cuadrado, dependiendo del barrio y la infraestructura.

Cómo revertir la crisis en el mercado de oficinas

Para enfrentar la crisis en el mercado de oficinas, es fundamental adaptarse a las nuevas necesidades de los inquilinos. Esto implica modernizar los espacios existentes, incorporar tecnología y ofrecer opciones más flexibles de alquiler. Además, crear ambientes más colaborativos y sostenibles puede atraer a empresas que buscan un espacio acorde a las tendencias actuales.

La clave está en entender las demandas del mercado y ofrecer soluciones innovadoras que no solo generen ingresos, sino que también aporten valor a los inquilinos.

Fuente: La Voz Inmobiliaria

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Costo de alquiler de cocheras en Rosario: Guía completa y precios actualizados

24 junio, 2025

En un momento en que muchos se preguntan dónde destinar los “dólares bajo el colchón”, resurge el interés en modelos de inversión como las cocheras, con bajo costo, poco mantenimiento y renta segura

La empresa detrás de las torres Le Parc se lista en la Bolsa de Buenos Aires para financiar la adquisición de terrenos

24 junio, 2025

Raghsa, desarrolladora de edificios y oficinas de alta gama, pondrá a la venta acciones en el mercado local.Ya había intentado hacerlo en 2018Es la primera IPO del año y la segunda de la era Milei: ¿le seguirán otras empresas?

anterior Siguiente