Todas las propiedades en venta y alquiler en Palermo
¿Estás buscando comprar o alquilar una propiedad en Palermo, uno de los barrios más codiciados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires?
En REMAX Legado te ofrecemos una selección exclusiva de propiedades en venta y alquiler en Palermo, con opciones para todos los estilos de vida: departamentos modernos, casas con encanto, PHs únicos, y locales comerciales estratégicamente ubicados.
Nuestro equipo de agentes inmobiliarios especializados en Palermo conoce en profundidad cada rincón del barrio: desde la vida vibrante de Palermo Soho y Palermo Hollywood, hasta la tranquilidad de Palermo Chico y los espacios verdes de los Bosques de Palermo. Ya sea que estés buscando tu próxima inversión inmobiliaria o el hogar de tus sueños, en REMAX Legado te acompañamos con asesoramiento profesional y personalizado en cada paso del proceso.
Descubrí ahora todas las propiedades disponibles en Palermo y encontrá la opción ideal para vos. ¡Invertí con confianza junto a los expertos del mercado inmobiliario!

Departamento en venta 2 ambientes en Avenida Medrano 1000, Palermo, Capital Federal
14 marzo, 2025

Departamento monoambiente en venta 1 ambiente en Santos Dumont 2400, Palermo, Capital Federal
14 marzo, 2025

Departamento en venta 2 ambientes en Bulnes 1200, Palermo, Capital Federal
14 marzo, 2025

Departamento semipiso en venta 2 ambientes en Soldado de la Independencia 1200, Las Cañitas, Palermo, Capital Federal
14 marzo, 2025

Departamento monoambiente en venta 1 ambiente en Paraguay 5200, Palermo Hollywood, Palermo, Capital Federal
14 marzo, 2025

Departamento en venta 2 ambientes en Godoy Cruz 2400, Palermo, Capital Federal
14 marzo, 2025

Departamento duplex en venta 3 ambientes en Aráoz 1300, Palermo, Capital Federal
14 marzo, 2025

Departamento monoambiente en venta 1 ambiente en Humboldt 2300, Palermo, Capital Federal
14 marzo, 2025

Departamento en venta 1 ambiente en Julian Alvarez 1600, Palermo, Capital Federal
14 marzo, 2025

Departamento semipiso en venta 2 ambientes en Fray Justo Santa María de Oro 2600, Palermo, Capital Federal
14 marzo, 2025
