
Terrenos y Lotes en Venta en Los Robles 5800, Terralagos, Canning, Ezeiza, Buenos Aires
¡Oportunidad Única! Si soñás con vivir en un entorno natural, rodeado de verde y a pasos de una laguna cristalina, este lote de 2000 m² en el exclusivo barrio Parque de Terralagos es para vos. Este es el momento que estabas esperando para construir la casa de tus sueños.
- Superficie Total: 2000 m².
- Precio: 298.000 USD.
- Expensas: 1.080.000 ARS.
- Ubicación Estratégica: Frente a un parque de juegos y con un arroyo detrás, garantizando privacidad total.
- Acceso Rápido: A solo 40 minutos del centro de CABA.
- Posesión Inmediata: Todos los servicios funcionando.
Amenidades de Terralagos
Terralagos no solo te ofrece un sitio para vivir, sino un estilo de vida. Disfrutá de una laguna de 5 hectáreas con arena blanca y palmeras, seguridad 24/7 con sistema de reconocimiento facial, y un Club House que incluye restaurante, spa, gimnasio, kids house y piscina cubierta. Además, encontrarás canchas de tenis, fútbol, hockey, y un sinfín de áreas para disfrutar en familia.
La Vida en Terralagos
Este barrio ya está consolidado, con familias que disfrutan de casas terminadas y muchas nuevas en construcción. Además, la cercanía a Las Toscas Shopping, Canning Design, cines y los mejores restaurantes de la zona hacen de este lugar el destino ideal. ¡Vivir aquí se siente como estar de vacaciones todo el año!
Oportunidad de Permuta
Este lote también acepta permuta por una propiedad de su interés en el corredor norte de CABA o Vicente López. No dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión.
Para más información, contáctanos a: +54 9 11 3796-3702 para comunicarse con nuestro Agente Inmobiliario: Fernando Tombazzi.
Link de la publicación en RE/MAX: Ver más detalles aquí
