(+54) 11 5277-8899

Departamento en venta 2 ambientes en Ituzaingó 900, Barracas, Capital Federal

💬 Chateá con Legado, nuestro asistente virtual.

Legado está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Legado

Departamento en venta 4 ambientes en Rocha 1600, Barracas, Capital Federal

Departamento en Venta: 2 Ambientes en Ituzaingó 900, Barracas, Capital Federal

Te presentamos una oportunidad única para adquirir un departamento a estrenar de 2 ambientes en el corazón de Barracas, uno de los barrios más vibrantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicado en la calle Ituzaingó 925, en el piso 15° F, este inmueble es perfecto tanto para parejas como para inversores que buscan una propiedad moderna y con todas las comodidades.

Características del Departamento

  • Precio: 125.000 USD
  • Expensas: 199.000 ARS
  • Superficie Total: 57.35 m²
  • Superficie Cubierta: 52.5 m²
  • Antigüedad: 2 años
  • Ambientes: 2
  • Baños: 1 + Toilette
  • Dormitorio: 1

Descripción Detallada

Este moderno departamento cuenta con una cocina completamente equipada, ideal para quienes disfrutan de la cocina. El baño es totalmente completo y el toilette ofrece un diseño de alta calidad. Disfrutarás de un doble balcón con vista despejada hacia el río y al norte de la ciudad, lo que garantiza un ambiente luminoso y acogedor.

Comodidades del Edificio

El edificio está diseñado para tu confort y entretenimiento, ofreciendo:

  • Salón de Usos Múltiples (SUM): Perfecto para reuniones y eventos.
  • Piscina: Ubicada en el piso 20, ideal para relajarte y disfrutar del aire libre.
  • Áreas de Parrilla: Comparte momentos especiales con amigos y familia.

Ubicación y Accesibilidad

Situado en una zona privilegiada, este departamento te ofrece una excelente accesibilidad a medios de transporte, incluyendo múltiples líneas de colectivos como:

  • 9, 10, 12, 17, 28, 39, 45, 46, 51, 53, 59, 60, 65, 67, 70, 79, 90, 91, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 148, 151, 154, 168, 195

Financiación

¡Atención! Ofrecemos préstamos hipotecarios para que puedas acceder hasta el 30% del valor de la propiedad. Esta opción es exclusiva para clientes RE/MAX. No dudes en consultarnos para más información.

¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia tu nuevo hogar? Este departamento en Barracas es una opción que no querrás perderte.


📲 Contactar por WhatsApp

Link de la publicación en RE/MAX: Ver Propiedad

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria