Departamento en Venta: 2 Ambientes en Avenida de Mayo 1300, Monserrat, Capital Federal
Precio: 60.000 USD
Expensas: 160.000 ARS
Superficie Total: 40 m² | Superficie Cubierta: 40 m²
Ambientes: 2 | Baños: 1 | Dormitorios: 1 | Antigüedad: 51 años
Descripción de la Propiedad
¡Excelente oportunidad en el corazón de Monserrat! Este departamento, originalmente de 2 ambientes, ha sido ingeniosamente modificado para ofrecer un espacio adicional ideal para aquellos que buscan una habitación extra, oficina o área de trabajo. Actualmente, cuenta con dos dormitorios, ambos equipados con placar y ventilación natural, asegurando ambientes luminosos y cómodos.
El living, dividido para generar el segundo dormitorio, mantiene una funcionalidad versátil, perfecta para quienes priorizan el descanso o el teletrabajo. La cocina es independiente y dispone de espacio y conexión para lavarropas, además de un baño completo. Todo se encuentra en muy buen estado, listo para ser habitado.
Ubicación Estratégica
Situado en una zona de gran crecimiento en los últimos años, este departamento está a solo metros del emblemático Palacio Barolo. Goza de fácil acceso a todo tipo de transporte público, incluyendo la red de subtes, así como a universidades, comercios y puntos de interés turístico del centro porteño.
Caracteristicas del Departamento
- Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente
- Ambientes: Dormitorio, Living
- Características: Placard, Disposición Lateral
Código de publicación (MLS-ID): 421291090-7
Link de la publicación en RE/MAX: Aquí