(+54) 11 5277-8899

Cuál es el precio de alquiler de un departamento de dos ambientes en Mendoza

14 abril, 2025

“`html

¿Cuál es el precio de alquiler de un departamento de dos ambientes en Mendoza?

mendoza 16 de diciembre 2010 ley de suelo URRM3RFHYBGBVILZUMYACU2GEE

En los últimos 12 meses, los alquileres de departamentos en Mendoza aumentaron a un ritmo moderado pero por encima de la inflación.

Este aumento en los precios de alquiler refleja la demanda constante en el mercado inmobiliario de Mendoza, haciendo que muchos inquilinos busquen opciones que se ajusten a su presupuesto.

Por lo tanto, es fundamental estar informado sobre las tendencias del mercado y anticiparse a los cambios en los precios.

Fuente: LA NACION
“`

Contactanos

remax

REMAX LEGADO

Noticias de actualidad inmobiliaria

Más Noticias

Plantas a Evitar y Colores que Atraen Energía Positiva en tu Hogar

12 agosto, 2025

Una disciplina ancestral propone cambios simples para atraer buena energía al hogar; una planta muy usada podría ser negativa, y hay colores positivos para cada ambiente

Ciudad victoriana con casas asequibles que sorprendentemente nadie desea habitar

12 agosto, 2025

Está ubicada en el condado de Humboldt, en California, donde se combina arquitectura histórica, entorno natural y valores más bajos que el promedio californiano

Siguiente